martes, 18 de noviembre de 2014

UN MILAGRO PARA FBC MELGAR....

MELGAR SE LE APARECIO LA VIRGEN DE CHAPI….
Melgar perdia de local ante San Simon y se despedia del titulo.pero los goles de Minzum Quina y Bernardo Cuesta le permitieron ganar 2-1 . mientras el cuadro arequipeño aun sueña con llevarse el torneo Clausura, por su parte que el conjunto moqueguano le va diciendo adiós a Primera división.
El partido fue…PREVISIBLE. Melgar, como de costumbre, se complicó en el Monumental Virgen de Chapi. San Simón salió dispuesto a hacer su partido al agrupar a muchos jugadores detrás de la línea de la pelota para esperar algún error que le permitiera golpear. En efecto, así sucedió cuando Hilden Salas acarició la pelota para ponerla en la parte inferior derecha del arco de Leao Butrón, que nada pudo hacer para evitar el tanto. Tras el gol, el conjunto arequipeño se lanzó con todo al ataque, aunque sin mayor brújula. El desorden campeó y recién pudo obtener el empate tras una absurda falta de Matías Sen sobre Carlos Beltrán que desembocó en un tanto de penal de Minzum Quina. El trámite del encuentro fue el mismo, y Melgar finalmente logró su cometido gracias a un cabezazo en solitario de Bernardo Cuesta que le dio la victoria definitiva. 
El Capo: Minzum Quina
No inició las acciones pero desde su ingreso se notó que intentó ordenar a Melgar a la hora de atacar. Lo consiguió recién en el segundo tiempo, siendo el nexo de ataque con su hermano Nelinho, con quien se combinó constante para generar peligro. A esto hay que sumarle que anotó el empate con un penal bien ejecutado.
La Pizarra
Juan Reynoso dispuso que Melgar iniciara con un 4-1-4-1. Johan Vásquez fue el volante ancla. Delante de él se colocó una línea de cuatro conformada por Piero Alva, Donny Neyra, Alexis Arias y Omar Fernández. El único punta fue Bernardo Cuesta. La figura cambió con los ingresos de Minzum Quina e Ysrael Zúñiga. Los arequipeños pasaron a jugar brevemente con un 3-4-3, y en el segundo tiempo con un 3-1-4-2 que por momentos era un 3-3-2-2. Carlos Beltrán entró y fue en volante central, con Nelinho Quina y Arias a sus costados. Donny Neyra tuvo que bajar y pasó a ser el líbero en la línea de tres atrás. Minzun Quina y Fernández fueron los extremos que acompañaron a los delanteros Cuesta y Zúñiga.

José Carlos Amaral no movió su 4-3-2-1 a lo largo del partido, aunque sí realizó variantes posicionales con los cambios efectuados sobre el final del partido. José Mendoza fue el
volante ancla, con Karlo Calcina y Neil Marcos flanqueándolo. La segunda línea de volantes estuvo conformada por Fernando Giarrizzo e Hilden Salas, quienes cambiaron constantemente de banda. El punta fue el argentino Matías Sen. En el segundo tiempo, David Díaz tomó el puesto de Giarrizzo, y luego pasó a jugar como lateral izquierdo tras la salida de Larry Yáñez. Diego Chávarri fue por la derecha. Sobre el final, Luis Fernández Dávila ocupó la posición de extremo por izquierda.
Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

La cuarteta arbitral encabezada por Víctor Hugo Carrillo no tuvo mayores inconvenientes en un partido que no contó con jugadas polémicas. Carrillo, como es su costumbre, cobró un penal, pero fue bien sancionado por una clara falta de Matías Sen sobre Carlos Beltrán. Fue una buena tarde para el árbitro FIFA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario