lunes, 24 de noviembre de 2014

SPORT LORETO EN LA SEMIFINAL

SPORT LORETO-AURORA CHANCAYLLO
NO SE HICIERON NADA……………
Sport Loreto, jugando con el marcador de la ida (paridad a un gol por lado en Chancay), no salió en busca de asegurar la llave; todo lo contrario en ningún momento se esforzó por superar a su rival en el marcador y parecía que tenía puesta la mente en las semifinales. Los de Chancay, por su parte, intentaron llegar al anhelado gol vía contragolpes iniciados por Riega y Villata buscando siempre a Luis Chizán, pero este terminó siendo superado por la pareja de centrales pucallpinos conformada por Matamoros y Rujel.
En el complemento, con la salida de Olórtegui e ingreso de Saboya se pensó que el rendimiento podía ser superior, pero todo lo contrario Aurora Chancayllo comenzó a manejar el juego y sobre el final dispuso de las mejores chances para abrir la cuenta, como un certero remate de Zamora que De la Cruz envió al tiro de esquina y que pudo significar el pase del cuadro chancayano a las semifinales. Los de Pucallpa, tuvieron en Diego Mayora a su máxima referencia ofensiva y tuvo el gol en sus pies, pero este fue anulado por posición adelantada, hoy pasaron desapercibidos jugadores que en encuentros pasados fueron figuras caso de Carlos Zegarra, Ángel Pérez y Danny Kong, de los cuales se espera que demuestren todo su potencial en las semifinales, donde su rival será otro candidato al título, Defensor La Bocana de Sechura.
El Macho: Frank De la Cruz
En determinadas acciones fue providencial para sellar el pase de Sport Loreto a las semifinales de la Copa Perú, sobre todo en el tramo final donde salvó un remate de Marcelo Zamora que tenía destino de gol, pero fue enviado al tiro de esquina por el cancerbero pucallpino.
La Pizarra
Sport Loreto saltó al campo con un 4-cuadrado-2, destacando el retorno de Jhonny Olórtegui al armado inicial. Apenas a los 22', el cuadro loretano terminó viendo mermado su accionar ante la salida inesperada -por lesión- de Carlos Zegarra, perdiendo claridad en la entrega del balón en la zona medular, el '14' del "Decano Ucayalino" cedió su lugar a Robert Romero. En el complemento, con el ingreso de Saboya por Olórtegui, Mayora quedó como única referencia de área y Saboya por detrás suyo conformado una línea de 3 volantes teniendo a los lados a Kong y Romero, esquema que se mantuvo hasta la culminación del encuentro.
En tienda visitante, Daniel Ruiz dispuso también un 4-cuadrado-2, con la necesidad de marcar un gol decidió apostar por la dupla ofensiva compuesta por Villata y Chizán. En el complemento, mejoró el accionar del cuadro albiceleste con el ingreso de Christian Navarrete por Edwar Riega jugando recostado por banda derecha e intentando llegar con peligro en base a diagonales. En la contención, en el tramo final, Joshimar Ossio suplió a un trajinador Johan Isla, sin variar el funcionamiento del armado chancayano.
Kuskachaq: Roberto Mauro
Regular accionar, dos goles anulados, uno por cada bando, uno en cada tiempo. Dejo jugar y aplicó el reglamento de manera justa, bajo número de amonestados, en un encuentro jugado a bajas revoluciones. Sobre el final decidió dar dos minutos de tiempo añadido y solo un minuto se hizo efectivo, reclamos generalizados del cuadro visitante ante la sorpresiva finalización del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario