lunes, 24 de noviembre de 2014

SPORT AGUILA DIGNO CLASIFICADO

SPORT AGUILA CLASIFICO A LA SEMI……
Básicamente por el esfuerzo de su gente, Pichanaki pudo ser local en su localidad. Empero, Águila no tardó en aguarles la fiesta. A los 9', tras error de Junior Calderón y pase de Hugo Cabanillas, Amílcar Lobón puso el primero. Aunque con ese resultado igual pasaban los cafetaleros, no duró mucho esa ventaja, pues volvió a aparecer Lobón para marcar el segundo de cabeza. Antes de la media hora los de Huancán se quedaron con diez al ser expulsado Iván Ramos, pero los locales no supieron aprovechar su hombre de más.
Un solo gol de Pichanaki le ponía más suspenso a la llave y por ello fueron con todo por ello. La defensa aguilera y sobre todo el arquero Ray Calderón tuvieron trabajo de sobra en el complemento. Mifflin Bermúdez quemó sus cambios (uno de ellos Aldhair, su hijo) para conseguir ese gol, el mismo que llegó a los 78' pero fue anulado por off side. Águila también tuvo chances, incluso pudo marcar el tercero pero el juez dio marcha atrás con un penal. Finalmente los aguileros clasificaron cuando se pensaba que no iban a recuperarse tras la derrota en Huancayo y la salida de Pedro Garay y desataron la fiesta que todo Pichanaki deseaba armar.
El Macho: Ray Calderón
Para este cotejo Michael Ruiz cedió el titularato al ex Ecosem y este cumplió con creces. Estuvo seguro y solvente ante cada llegada local. Amílcar Lobón, gracias a su doblete, comparte los honores con el también ex Bolognesi.
La Pizarra
En Unión Pichanaki prácticamente se mantuvo el sistema y la alineación del partido de Huancayo. Empero, a diferencia de dicho cotejo, no dio efecto. La defensa no estuvo bien parada y las llegadas a campo rival no tuvieron éxito. Rossel y Rojas anduvieron erráticos en ofensiva y los servicios al área casi siempre encontraron las manos de Calderón.
Por su parte, Sport Águila presentó un 3-2-3-2 con Lobón y Renato Chacón en punta, Al ser expulsado Ramos, José Tembladera puso un defensa más: Baltazar ingresó por Chacón. La labor de "Chilalo" Cabanillas, justo detrás de los atacantes, fue tan importante como la de Bruce Espinoza en la zaga. Ni qué decir del arquero Calderón.
Kuskachaq: Luis Garay

Hasta los minutos finales no tenía problemas, pero pudo incidir hasta en el desenlace de la llave: Anuló un gol a los locales y luego pitó un penal para la visita, pero se rectificó. Fue severo con la expulsión del visitante Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario