martes, 18 de noviembre de 2014

RESULTADOS IDA CUARTOS FINAL "COPA PERU"

RESULTADOS DE IDA CUARTOS DE FINAL “COPA PERU” 2014
DEFENSOR LA BOCANA 2-0 CRISTAL TUMBES
Una razón más para festejar en todo Sechura, porque Defensor La Bocana dejó sentado su poderío cuando juega de local.
"El Maretazo sechurano" se impuso en casa a Cristal Tumbes por la cuenta 2-0 por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Perú Etapa Nacional.
Durante el primer periodo, Defensor La Bocana presionó y generó ocasiones sobre el arco tumbesino, fue así que Kulman Merino abrió la cuenta. 
Cristal Tumbes no se dejó y tuvo lo suyo para acercarse con peligro al pórtico sechurano.
Lo cierto que Jordy Reyes marcó el segundo de La Bocana en el segundo tiempo, en el que los piuranos fueron más y hasta pudieron aumentar la cuenta sino fuera por la destacada actuación del portero visitante Alejandro Rodas.
SPORT AGUILA 1-2 ANTE UNION PICHANAKI
La fiesta preparada para Sport Águila acabó en un desastre, porque Unión Pichanaki en el estadio "Huancayo" le pintó la cara al ganarle 2-1.
El triunfo por dos goles de diferencia, es el resultado mínimo que 'los aguileños' deberán conseguir en la vuelta para seguir con vida y obtener el pasaje a Semifinales de la Copa Perú Etapa Nacional.
Sport Águila salió a buscar el cotejo, mientras que Unión Pichanaki optó por defenderse pero la visita aprovechando errores puntuales y con un buen trabajo defensivo se quedó con la victoria.
AURORA CHANCAYLLO EMPATO 1-1 SPORT LORETO
Por lo que sucedió en el gramado del "Rómulo Shaw" de Chancay, la victoria debió quedarse para Aurora Chancayllo pero no ocurrió así, por lo que el 1-1 fue como un triunfo para Sport Loreto de Pucallpa.
El gasto lo hizo el equipo local mientras que los selváticos apostaron por defenderse en la primera mitad.
El segundo tiempo fue más dinámico, en el que además Sport Loreto de Pucallpa aprovechó para romper la paridad con un gol de Diego Mayora.
Aurora Chancayllo no bajó los brazos y Christian Navarrete logró con un tiro cruzado el empate.
Los chancayanos buscaron más, pero el portero del 'Decano', anduvo notable para evitar la victoria de Aurora Chancayllo.
FUERZA MINERA 2-1 SPORTIVO CARIOCOS
Fuerza Minera sigue haciendo soñar a toda una región, tras derrotar a Sportivo Cariocos de Majes (Arequipa).
Sin embargo, no hubo una goleada esta vez, por el contrario un ajustado 2-1 que intranquiliza al plantel de Putina.
Fuerza Minera fue el dominador de las acciones desde el comienzo hasta que consiguió el 2-0 pero luego perdió profundidad, mientras que Sportivo Cariocos fue ganando terreno y logró descontar.
Con el 2-1, los arequipeños estuvieron cerca de empatar pero el marcador no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario