viernes, 4 de julio de 2014

4° FINAL ETAPA PROVINCIAL AREQUIPA

LISTA CUARTOS DE FINAL ETAPA
PROVINCIAL  DE AREQUIPA…….
Salieron los ocho clasificados a los cuartos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa.
Avanzaron: Ingeniería Ambiental (MIR), Deportivo Los Angeles (CAY), Benifo Bonifaz (MIR), Sport River (HUN), JUventus Melgar (MM), Unión Salaverry (UCH), Internacional (AQP) y Atlético Universidad (AQP). Ahora se conformarán cuatro llaves para definir los cuatro equipos que jugarán la liguilla final.
LISTAS LAS LLAVES
Tras jugarse la fecha de miércoles, se desarrolló la reunión de delegados de los clubes que clasificaron a cuartos de final.
Se armaron las llaves que serán de eliminación simple. Es decir, los ganadores clasificarán al cuadrangular por el título. De no existir vencedor en tiempo oficial, se jugará el suplementario de 15x15 y de persistir el empate se lanzará penales.
Las llaves se conformaron por sorteo. La "1" la conforman Atlético Universidad y el Club Internacional, ambos representantes de Arequipa. En la "2" están Juventus Melgar de Mariano Melgar con Benito Bonifaz de Miraflores; en la "3", Deportivo Los Angeles de Cayma con Unión Salaverry de Uchumayo, y en la "4" Sport Ríver de Hunter con Ingeniería Ambiental de Miraflores.
Se han programado dos dobletes:
SÁBADO 5 DE JULIO, ESTADIO UMACOLLO
12 Hrs. Los Angeles vs Unión Salaverri
14 Hrs. Atlético Universidad vs. Internacional
DOMINGO 6 DE JULIO, ESTADIO UMACOLLO
10 Hrs. Juventus Melgar vs. Benito Bonifaz
14 Hrs. Sport River vs. Ingeniería Ambiental


No hay comentarios:

Publicar un comentario