lunes, 10 de febrero de 2014

REPROGRAMAN FECHAS DE CLASIFICACION JDJT-CHILE

REPROGRAMAN FECHAS CLASIFICACION
TRASANDINOS TACNA Y MOQUEGUA
Todo no es color de rosa en e interior del IPD Central, de reprogramar una vez más la fase de clasificación correspondientes a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina a realizarse este año en el Pais de Chile.
La reciente reunión cumplida en nuestra ciudad, entre los directores del IPD de Tacna y Moquegua, con sus respectivos coordinadores trasandinos, han reformulado la participación de las delegaciones, las fechas y la sede de esta fase de clasificación.
En lo que respecta a las delegaciones que participarán, son tomadas de acuerdo a su rendimiento en la pasada edición de Bolivia 2013. Los 2 últimos lugares de cada disciplina ingresarán a la fase de clasificación. De esto se deduce que las afectadas en este caso son las delegaciones de Tacna, Moquegua y Puno; según sea el caso, quedando exceptuadas las representaciones de Arequipa y Cusco.
A razón de las delegaciones protagonistas, cambiaron la sede de Arequipa por las de Tacna y Moquegua.
De otro lado, solo la disciplina de natación se hará una evaluación interna, en el caso de Tacna, para que los nadadores clasifiquen, tomando en cuenta la octava marca del pasado trasandino de Argentina como el registro mínimo para clasificar.
A continuación, el cronograma establecido:

DELEGACIONES
DISCIPLINA
FECHA
SEDE
ESCENARIO
TACNA vs MOQUEGUA
Judo (varones)
14 febrero
Tacna
Local de la liga
Voley (damas)
22 febrero
Tacna
Coliseo Zela
Tenis de mesa (D-V)
22 febrero
Moquegua
La bombonera
Baloncesto (damas)
22 febrero
Tacna
Coliseo Zela
Atletismo (varones)
1-2 marzo
Tacna
Est. J. Basadre G.
PUNO vs. MOQUEGUA
Atletismo (damas)
No confirmado
Tacna
Est. J.Basadre G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario