lunes, 17 de febrero de 2014

PRIMERA FECHA ESTADISTICAS "COPA INCA" 2014

ESTADISTICAS PRIMERA FECCHA
TORNEO “COPA INCA” 2014
Real Garcilaso solo tuvo un tibio debut en Urcos en esta temporada empatando 1-1 con Sporting Cristal con goles de Víctor Ferreira y Horacio Calcaterra. Irven Ávila erró un penal en las postrimerías. En cinco encuentros jugados en Cusco entre ambos, el saldo es de tres victorias, un empate y una derrota para los imperiales. Los rimenses solo vencieron en el Play Off de 2012, 2-0.
Juan Aurich es líder del grupo 'A' luego de ganar 3-1 a Inti Gas con tantos de Junior Viza, Germán Pacheco y Hernán Rengifo. Carlos Orejuela puso el descuento. Los ayacuchanos solo vencieron una vez a los norteños 'a domicilio' y fue en el año 2012, 2-1.
León de Huánuco solo empató 0-0 ante Alianza Lima en el Heraclio Tapia. Debut en partidos oficiales del técnico íntimo Guillermo Sanguinetti, mientras que Henry Quinteros enfrentó a su ex equipo, aunque no fue primera vez, ya que lo había hecho en la década pasada vistiendo la camiseta de Cristal.
Finalmente, San Simón empató 0-0 con Unión Comercio. Este año jugaron dos partidos con idéntico resultado, ya que en el amistoso previo ante Melgar también fue 0-0.
Universitario cayó en el Monumental 1-0 ante la Universidad César Vallejo 1-0 con gol de Luis Tejada. Ambos equipos erraron un penal. Los cremas jugaron en el año cinco encuentros sumando amistosos, Copa Libertadores y torneo local y no ganaron ninguno, en los cuatro últimos, ni siquiera anotó un tanto.
UTC venció 1-0 a FBC Melgar con gol de Rafael Farfán en los descuentos. El partido tuvo al final un conato de bronca, protagonizado por el comando técnico de la visita que irrumpió en la cancha apenas finalizado el compromiso para increpar al juez Luis Garay.
Finalmente, la Universidad San Martín venció 2-0 a Cienciano con goles de Santiago Silva y Luis Perea, mientras que Sport Huancayo empató 0-0 con el recién ascendido Los Caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario