miércoles, 12 de febrero de 2014

MANUEL BURGA "YO NO VIVO DEL FUTBOL"

MANUEL BURGA : “YO NO VIVO DEL FUTBOL”…….
¿Será cierto?.......Manuel Burga manifestó que su trabajo al frente de la Federación Peruana de Fútbol donde es presidente, es por amor al arte y no cobra ni un centavo, pese a que le dedica muchas horas al cargo.
“Mi cargo es ad honorem, el que quiera creerlo lo puede creer. Yo no vivo del fútbol, yo trabajo en mis actividades privadas por la mañana o por la tarde, en los momentos en que lo tengo que hacer.”, manifestó el impopular dirigente.
Burga no cree que sea repudiado por la afición. “Es una opinión de las personas. Lo que me dicen no lo siento. Estuve en varios departamentos. Estuve en el pasacalle de Cajamarca y Pucallpa, estuve en Huaraz, no digo nada de Chiclayo porque soy de allá. La gente tiene una opinión porque no conoce el otro lado de la medalla”, subrayó.
De otro lado, el titular de la FPF mantiene la esperanza con Sergio Markarian, pese a la negativa del ‘Mago’ a manejar la unidad técnica de selecciones.
“Lamento mucho que en este momento no se sienta con la tranquilidad de poder venir para ejercer ese cargo por las razones que él ya explicó. Me parece que el maltrato que se dio a un trabajo tan profesional es muy injusto y decir, para que Sergio Markarian no venga, que dio su palabra me parece una tontería. El profesor se siente maltratado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario